Blogia
NNONN

El PORTADOR...

El PORTADOR...

El otro dia, casi en sueños..., un Angel no quiso hablarme. Me vio pidiendole desde mi dolor, profundo y cierto, y un ¡¡¡Queeeeee!!! a traves de los barrotes oscuros de mi celda fue su respuesta.

No era un demonio de esos pequeños con ojos oblicuos y negros. No, no era un Zeta con una caja tentadora como todos antes de abducir. ¡Por cierto! tambien vi uno hace ya tiempo, era un demonio menor, fue tambien en el "sueño" esperandome despues del puente... 

Pero no, este era un Angel de verdad. Bueno, blanco, ocupado. Y no quiso hablarme...

Yo caí, lo se,

mi mandorla está abierta y por ella entra y sale todo.

Lo veo todo y ellos me ven a mi.

No soy luz aunque lo fui,

la porto como un jarro para devolver lo que perdí.

Tengo lo que pedí.

Siiiii, sere Rey, como todos los de nuestra especie.

Sere regente restaurador de lo que por mi culpa es asi.

De ellos y nosotros, de las legiones sin alma y de los arrepentidos, va este cuento.

Es real para mi...

 

 

 

NNONN

2 comentarios

Manuel. -

Y preciosa reflexion la tuya mi amigo.

La agradezco mucho.

Migue -

* El es el Angel de la Presencia.

- De la eterna presencia.
Junto a cada uno por eones y tu creo,has descripto al tuyo.
Es que los Angeles solo conversan a la par entre ellos.
A nosotros,a cada uno,su angel le da solo indicios,insinuaciones del camino por delante ya que solo ellos tienen no solo la visión abarcadora de toda nuestra actual vida,sino de aquellas vividas que nos dieron a resultas la actual vida,sino las por venir.
Nuestro plan individual no excede unos pocos años,el de el para nosotros,mieles de miles de años,hasta ser un Angel como el.

- ¿ Será por aquello que Dios no le da pan a quien no tiene dientes ?

- Bellísimo posteo el tuyo Manuel !

Harald Thorvasson