Blogia
NNONN

Celebro tu amistad Presente.

* Mi mas querido poeta : Litto Nebbia.
Cantautor Argentino a quien tuve el honor de conocer e incluso pintar su retrato y regalárselo allá por la década del ochenta.


-De letras como roturar el Alma en vez de la tierra,en tanto cuerpo,que para el caso creo es lo mismo cuando la hoja acerada y filosa,te abre en dos.
Ya que cuando el Alma se infunde en el cuerpo se siente que lastima hasta la sola ráfaga de aire de un Angel que paso como un relámpago a nuestro lado y no advertimos.
O aquel adiós de la mujer que nos miró,bajó su mirada,dió la media vuelta y se fué por siempre y que comprendimos,casi rompiéndonos el cráneo contra el acantilado,luego de muchos años...

- Y a ti,querido Amigo Manuel Suarez Facal,solo para celebrar el tiempo que te conozco.
 ( Y me has padecido ).

Que para mí es un honor cuanto un gusto,respetado por mí,Poeta.
Y para que se sepa,como dice el otro inmenso poeta a mi parecer.Joan Manuel Serrat.
Solo te encarezco,escuches con atención la letra ya que creo,es de merecer.

http://www.youtube.com/watch?v=u9M3rFeqmHQ


0 comentarios